¿Quiénes somos?


Roller Dreams es un equipo de patinadores del Club Olimpo de la ciudad de Bahía Blanca, quienes tras muchísimos años practicando las distintas disciplinas del patinaje artístico, decidieron en el año 2010 prepararse para formar un equipo de Precisión. Este nuevo emprendimiento demandó un gran esfuerzo, ya que siendo una disciplina muy exigente y totalmente nueva para todos los integrantes, se trataba de un gran desafío. Evidentemente el grupo ya es una segunda familia para todos sus integrantes, y ese amor por el patín que tanto los une se hizo sentir en cada actuación, logrando además de un excelente nivel técnico, algo aún mucho más difícil…..poder emocionar al público de cada lugar en el que se presentaron.
Parecía muy difícil hace tan sólo dos años cuando todo este sueño empezó a tomar forma pensar en llegar a lo más alto del patinaje: al Campeonato Mundial. Y fue sumamente emocionante ver a este grupo de jóvenes, que han pasado la mayor parte de sus vidas sobre los patines, alcanzar juntos la meta de todo patinador y ubicarse entre los cuatro mejores del mundo.
Nada es casualidad, muchos años de entrenamiento los llevaron a ser excelentes patinadores individualmente y el enorme lazo de amistad, amor por el patín y solidaridad que los une se transportó a la pista haciéndolos lucir por su particular estilo y coordinación.

Dejanos un mensaje
Copyright 2012   www.rollerdreams.com.ar                       Diseño Web y Hosting BahiaWebMaster
Hotel Argos Bahia Blanca
Autral Medica












Gili